Empujar, traccionar, saltar, elevar... Son muchas las funciones del ser humano, y en Origym las trabajamos todas mediante el movimiento y el entrenamiento funcional. Trabajamos con una planificación estructurada con el modelo contemporáneo de Periodización ATR. 

Una breve explicación: desarrollamos y alternamos mesociclos donde abarcamos un período de acumulación en el que trabajaremos ejercicios básicos con unos volúmenes altos e intensidades moderadas; un periodo de transformación donde nos centramos en las altas intensidades y en la tolerancia a la fatiga; y por último, un período de realización donde buscaremos dar el máximo rendimiento.


  En Origym adaptamos nuestras sesiones para que todo el mundo pueda tener acceso a nuestros entrenamientos.

Entre nuestros servicios ofrecemos:

Entrenamiento personal.

Consigue tus objetivos de manera pautada y planificada. Entrenamientos adaptados a tus necesidades; mediante una primera entrevista conoceremos patologías previas y estudiaremos la planificación de las sesiones. 

  El entrenamiento personal está orientado a poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que nuestros profesionales cualificados puedan ofrecer de la forma más segura y efectiva, con los mejores resultados y en el menor tiempo posible.

Entrenamiento personal virtual. 

Mediante la App FYXBODY realizamos entrenamientos personales virtuales totalmente adaptados e individualizados, ya sea para una actividad de musculación o bien para cualquier deporte o actividad. 

En Origym nos hemos adaptado a las necesidades de hoy en día y conseguimos estar en cada dispositivo móvil para seguir ayudándoos con los objetivos marcados.

Origym Natural Fight. 

Origym Natural Fight es una novedosa actividad funcional que consta de un entrenamiento por estaciones de una duración aproximada de 45 minutos. En las postas o estaciones tendremos desde gimnasia natural aplicada a deportes como el brazilian jiujitsu o el grappling a estaciones de golpeo (boxeo, kick boxing, muay thai...)

Dirigida para todos los públicos ya que no importa el nivel ni la edad, en este método trabajamos individualmente por intervalos de tiempo, con lo cual la intensidad se marca de manera personal.

Comprobamos este método con deportistas profesionales de alto nivel.

Origym senior

Una actividad dirigida a nuestros mayores donde trabajamos de manera dinámica ejercicios de coordinación, movilidad, propiocepción, transportes y ejercicios de fuerza entre otros.

Bajo la premisa de que el movimiento ayuda de manera activa a nuestros mayores, en Origym somos conscientes de ello y ponemos nuestro granito de arena con esta actividad planificada.

Origym Junior.

Buscando un punto de equilibrio, pensamos en una franja de edad muy discriminada sistemáticamente en los centros deportivos, que son los adolescentes de entre 12 a 16 años. 

En Origym creamos una clase donde el trabajo de fuerza es esencial y lo aplicamos de forma efectiva, eliminando tabúes pasados, enseñando a los más jóvenes ejercicios básicos de fuerza con ejercicios complementarios.

   Todos los planes incluyen clases personalizadas.

 .